Etiquetas: 30 piezas de algodón Floral tela artesanal hoja cuadrada para Patchwork costura DIY barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

30 piezas de tela de piezas algodón Floral artesanal hoja cuadrada para Patchwork costura DIY artesanía
Descripción
Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, es seguro y no tóxico para su uso, adecuado para proyectos de artesanía para niños. Es Es más especial que el paño de algodón promedio. Puedes usar la hoja de tela para hacer flores, bolsas, bolas, muñecas y cualquier otra artesanía. Uno propio y la creatividad es infinita.
Característica
-Color: como se muestra.
-Material: algodón.
-Tamaño: aproximadamente 10 10 cm/3,9 pulgadas.
- Ideal para coser a mano. La hoja de tela de algodón floral es más especial que el paño de algodón promedio.
- Innovadoras Plaza hojas Fácil de cortar, doblar, pegar, coser y grapar.

• Nombre de la marca: BESTOYARD
  • Número de modelo: Cotton Fabric Square Sheet 2548654
  • Se puede personalizar: Sí
  • Patrón: Flor