Etiquetas: 2018 nuevo cuero de la PU de equipos de entrenamiento de patadas de Taekwondo objetivo Curva Objetivo MMA boxeo curva Pad de ponche barato, Sacos de Boxeo y de Arena de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Sacos de Boxeo y de Arena, .

2017 Nuevo equipo de entrenamiento de cuero PU punzonado almohadilla de punzonado Taekwondo objetivo curvo MMA boxeo punzón curvado
Marca PU equipo de entrenamiento de cuero punzonado Kicking Pad curvo objetivo MMA boxeo curvo Punch Pad SUTENG Taekwondo Target
Material: cuero de la PU
Marca: SUTEN/SUTENG
Color: negro, rojo, azul, 3 colores para elegir
Tamaño: 23*19*5 cm
Peso: 0.183 kg
Adecuado para: boxeo, MMA, boxeo tailandés, Kickboxing, Boxercise, Karate, Taekwondo y etc.
Características: cinco ranuras para dedos y guantes en la espalda, se pueden sujetar firmemente y usar cómodamente.

• Edad: >8 años
  • Número de modelo: Boxing Curved Punch Pad
  • Se puede personalizar: Sí
  • Tipo: Categoría de saco de arena