2 unids/lote para HTC Desire 12 5,5 "Vidrio Templado 9 H 2.5D película superior del Protector de la pantalla para HTC Desire12

a20960

Etiquetas: 2 unids/lote para HTC Desire 12 5, 5 "Vidrio Templado 9 H 2.5D película superior del Protector de la pantalla para HTC Desire12 barato, Protectores de pantalla del teléfono de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Protectores de pantalla del teléfono, .

[Nota amablemente:] 1 ¡Si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros! ¿Lo resolveremos bien para usted? No abrir disputa casualmente 2 ¡Por favor llene la correcta y completa información de contacto cuando ORDEN DE LUGAR! ¡No cambia después de pagar la Orden! 3 "China Post ordinario pequeño paquete Plus". "Cainiao Super economía" Y "Yanwen económico correo aéreo" -No son de seguimiento de paquete a China Pero salvar su dinero en la otra mano si quieres rastrear todo por supuesto Por favor, elija "China Post correo aéreo registrado" ¡ "Asociacionamar.org envío estándar" O "Asociacionamar.org protector de envío" Por favor entender gracias ~ 4 Ruso amigo por favor, llenar en el receptor es el nombre completo en su pedido debido a la nueva política de la Federación de Rusia de aduanas ¡De lo contrario, probablemente no podrá recibir su paquete finalmente gracias!

• Color: Clear
  • Uso: Teléfono móvil
  • Marca de teléfono compatible: HTC
  • Características: Ultrafino,Fácil de instalar,A Prueba de arañazos