2 piezas, 8 Ohm 5 W altavoz 77mm 3 pulgadas altavoz impermeable claro de cono de papel brillante de 45mm magnético externo altura 23mm

a399

Nuevo producto

€7.65 €6.27

Etiquetas: 2 piezas, 8 Ohm 5 W altavoz 77mm 3 pulgadas altavoz impermeable claro de cono de papel brillante de 45mm magnético externo altura 23mm barato, Componentes acústicos de calidad, vendedores chinos de Componentes y sistemas electrónicos, paper sphere, paper chef cap.


Especificaciones: Si gastas más de un precio determinado en nuestra tienda. Obtendrás un gran descuento automáticamente:
Por 30,00 $ obtener 1 $ de descuento,
Por 60,00 $ obtener 3 $ de descuento,
Por 90,00 $ obtener 5 $ de descuento.
Si tienes instrucciones especiales para tu pedido, como las instrucciones de envío directo y el pedido de regalo, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Somos proveedores directos del fabricante, tenemos grandes existencias, aceptamos pedidos al por mayor o envíos directos, aceptamos pedidos pequeños y no MOQ. Por favor, convo para obtener detalles para cooperar.
Si tienes alguna otra pregunta sobre alguno de nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Nombre de la marca: JU-HIWOR
  • Tipo: Altavoz
  • Número de modelo: 8ohm5W
  • Diameter: 77MM
  • Type By Hiwor: D06 5W Speaker
  • specification: 8ohm5W
  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.01kg (0.02lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Kristy Cherry
2018-12-26
2/5
Altavoces redondos pedidos-Cuadrado recibido, uno de ellos doblado (embalaje muy suave). La tienda no respondió a mis cartas hasta que amenazó con abrir una disputa. El vendedor se puso en contacto y se ofreció a enviar nuevos. Estoy de acuerdo, pero te dije que no cometieras un error de nuevo y enviaste lo que ordené. El vendedor se ha ido de nuevo. Inicié una disputa que se resolvió inmediatamente a mi favor. El vendedor devolvió el dinero. Además, puedo describir el sonido del altavoz con un difusor de plástico-da el medio superior, no hay frecuencias bajas en absoluto. El altavoz que Necesito reemplazar en una radio portátil. Pedí altavoces en dos tiendas más en ali. Añadiré comentarios después de recibir. Acerca de esta tienda saca conclusiones...
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Tendencias.