Etiquetas: 2 m al aire libre Caza arco cuerda bowstring instalar herramienta cuerda ARCO recurve longbow Tiro archey Accesorios barato, Arco y Flecha de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, bow string, recurve bow.

P. S.: Las transacciones de pedidos grandes pueden negociar en privado.
100% nuevo y de alta calidad.
Copas de punta de cuero con cordón de nylon
Tradicionalmente inspirado, sin tubos instalados en Shell
El engranaje de acceso rápido se puede almacenar en el bolsillo superior, mientras que los bolsillos laterales proporcionan almacenamiento para el equipo
Diseñado con el objetivo Archer en mente, cadera quiver cuenta con construcción de cuero completa y carcasa reforzada
Material: nylon y cuero
Color: Negro
Longitud: 2 M
Paquetes:
1 x herramienta de instalación de la cadena de arco
Estimados clientes, aceptamos Alipay y el fideicomiso. actualmente, usted puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria. Más opciones de pago estará disponible en Asociacionamar.org en el futuro.

• Tipo: Sistema del arco y de la flecha
  • Uso: Otros
  • Número de modelo: Bow String Install Tool
  • Nombre de la marca: SUSAJ