Etiquetas: 19 colores Color sólido 5 yardas/Lot 7mm (1/4 ") cinta del Grosgrain, favorece la cinta para niños bebé costura embalaje del regalo decoración de la boda barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Nombre: cinta del Grosgrain
Material: Poliéster
Color: Como imagen Peso : Aprox 7 g/pack (Por favor permita 1-3G de diferencia) Característica: Más ligero, más brillante, hermoso Nota :
1. puede haber una ligera diferencia de color entre los parches causados por la producción de fábrica, le sugerimos que compre un color en un momento. 2. Hay una pequeña diferencia de color entre las mercancías y las imágenes, lo que es inevitable. 3. Normalmente, el precio es sin seguimiento. Si quieres rastrear tu pacel, intenta hacer por pedido más de 7 $.
Detalle del embalaje
Sobre el envío
1. Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días laborales después de un pago claro.

• Ocasión: Casa móvil,Fiesta,Año Nuevo chino,Navidad,Día de San Valentín
  • Nombre de la marca: Hua Ming Ce
  • Número de modelo: GBR01
  • Se puede personalizar: Sí