11 unids/set 3D arte de la flor de la jalea Herramientas gelatina pudding jeringa Rusia boquilla set cake decoración Herramientas

a979

Nuevo producto

€2.68 €2.31

Etiquetas: 11 unids/set 3D arte de la flor de la jalea Herramientas gelatina pudding jeringa Rusia boquilla set cake decoración Herramientas barato, Moldes de repostería de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, cake decorating tools, decorating tools.


100% nuevo y de alta calidad Material: metal Característica: decoración pastel de pudín decoración herramientas ESTILO: útil y ayuda a hacer su comida más deliciosa Color: plata Material: acero inoxidable (INOX 304) Embalaje: 10 gelatina de agujas de arte en cada juego + 1 unid tubo de aguja Las herramientas de Arte de gelatina 3D están diseñadas para ayudar a la gente que desea hacer un hermoso pastel de gelatina como un regalo para las bodas, fiestas o vacaciones. También es un buen proyecto para que las familias y amigos se junten. La belleza del pastel de gelatina no mejora el sabor, más bien trae alegría y apreciación de pasar tiempo juntos y crear arte. Hay muchos diseños y variaciones que se pueden utilizar a través de nuestras herramientas de Arte de gelatina y proporcionar al cliente un montón de opciones. Proporcionamos muchos conjuntos de herramientas diferentes para satisfacer sus necesidades y estilos, todos son únicos y te proporcionan un efecto diferente en tu pastel de gelatina. Cómo hacer 3D Gracilaria jalea (tutorial clips) Paso 1: hacer base transparente Lo que necesitas: 1 litro de agua, azúcar 160gr, polvo de gelatina 10gr. Puedes comprar gelatina en polvo desde mi tienda de eBay aquí. Mezcla gelatina en polvo y azúcar. Mételo en el agua. Cocinarlo con calor medio hasta que todo se resuelva completamente. Saca las burbujas mientras cocinas. Vierte la jalea caliente en el montículo base y déjalo establecer firmemente. Deja un poco de gelatina caliente para el paso 4 y guárdalo en un baño. Si quieres una base transparente oscura, usando el polvo de chocolate negro. Si quieres una base transparente verde, usando jugo de pandan Si quieres base transparente blanca, usando jugo de coco Paso 2: hacer jalea de color para flores/hojas Lo que necesitas: agua de 300 ml, azúcar de 80gr, polvo de gelatina de 5g, leche de 200 ml, color de los alimentos. Mezcla gelatina en polvo y azúcar. Mételo en el agua. Cocinarlo con calor medio hasta que todo se resuelva completamente. Saca las burbujas mientras cocinas. Añadir leche calentada continúa cocinando hasta que el líquido hierve. Verter la jalea caliente en diferentes tazas y añadir colores de comida. Mantenga la jalea de color en el baño-Marie antes de ponerlo en jeringas o botellas con agujas especiales. Puedes comprar diferentes agujas especiales de mi tienda de eBay. Paso 3: hacer flores/hojas Lo que necesita: jalea de gelatina, jeringas o botellas de punta de bloqueo Luer con agujas especiales. ¡ Deja que tu destreza y creatividad florezcan! Paso 4: Terminar la base Añade la jalea caliente hecha en el paso 1 en el molde. Deja todo listo firmemente. Enciende el molde. ¡ Saca la gelatina y disfruta!

  • Nombre de la marca: LINSBAYWU
  • La torta filetea el tipo: Moldes
  • Material: Metal
  • Certificación: CE / UE,CIQ
  • Característica: Ecológico
  • Número de modelo: Q23Q18
  • Tipo: Herramientas de Pastel
  • Tipo de unidad: lot (11 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.035kg (0.08lb.)
  • Dimensiones del paquete: 33cm x 22cm x 11cm (12.99in x 8.66in x 4.33in)

Productos relacionados

Tendencias.