Etiquetas: 100 unids Kraft etiquetas de papel hecho con amor boda decoración hecha a mano con el amor Kraft caída del regalo etiqueta de la cabeza barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Descripción: Estas etiquetas están en blanco para que puedas escribir lo que quieras en ellos Las etiquetas vintage son perfectas para etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras de estudiante, etiquetas, toppers cupcake, deseo árboles, Gracias notas, notas de amor, scrapbooking ect. Además, son impresionantes favores de la boda que estarán orgullosos de presentar a sus huéspedes. Nuevo y de alta calidad Material: papel Kraft Color principal: blanco, Kraft (1 #-4 #) Tamaño de la tarjeta (L x W): Approx.7 * 2 cm El paquete incluye: 100 x Tarjeta de papel Kraft

• Nombre de la marca: JETTING
  • Número de modelo: Kraft Gift tags
  • Patrón: Carta