Etiquetas: 10 piezas Square Clear PVC cajas Favor de la boda caja de regalo transparente bolsos del caramelo del partido joyería de Chocolate/caramelo/embalaje bolsa barato, Y Bolsas de regalo de Embalaje Suministros de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Y Bolsas de regalo de Embalaje Suministros, .

Lista del paquete:
10 piezas Regalo de Cumpleaños del PVC
Acabado especial: capa Anti-arañazos
Nota: El producto no incluye cuerdas o cintas
Material: PVC
Color: caja transparente
Espesor: 0,25mm
Dimensiones: 4x4x4 cm/5x5x5 cm/6x6x6 cm 7x7x7 cm (si quieres 8x8x8 cm, por favor póngase en contacto con nosotros)
envío:
enviamos a todo el mundo!
enviamos generalmente dentro de 24 horas una vez que se reciba el pago
tenga en cuenta:
las tasas 1. import, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o elemento. estas cargas son la responsabilidad del comprador. nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para reducir el riesgo de que los derechos de aduana
2. Please consulte con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales serán antes de la compra de

• Tamaño de la Caja de regalo: 4x4x4cm, 5x5x5cm, 6x6x6cm, 7x7x7cm
  • Nombre de la marca: BIT.FLY
  • Número de modelo: H379-10
  • Se puede personalizar: No
  • Material: PVC / plástico
  • Patrón: None,Color sólido
  • Ocasión: La boda y de Compromiso,Bautizo y Bautismo,Día de san Patricio,Gran Evento,De jubilación,El género Revelan,Fiesta de cumpleaños,Casa móvil,Día del Niño,Día de los Inocentes,Volver a la escuela,Año Nuevo chino,Día de la Tierra,Día del Padre,Acción de Gracias,Fiesta,Navidad,Día de San Valentín,Boda,Víspera de todos los santos,Pascua,Año Nuevo,Graduación,Aniversario,Día de la Madre
  • Número de Piezas: 10 unids
  • name: Square Clear PVC Boxes
  • size: 4*4*4cm/5*5*5cm/6*6*6cm/7*7*7cm
  • 1: Wedding party birthday
  • 2: jewelry/Candy/toys
  • 3: candy box
  • 4: Wedding Favor Gift Box
  • 5: Candy Bags
  • 6: Christmas candy bag
  • 7: PVC Transparent Party Candy Bags
  • 8: Chocolate Candy Boxes
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 8cm (5.91in x 3.94in x 3.15in)
A Mdesfosses
2019-03-30
¡Perfecto! Y ENVÍO muy rápido.
Daltonmills92
2018-11-03
El producto es bueno y corresponde a la descripción. Con el vendedor no se comunicaba, envió los productos rápidamente. Llegó a Bielorrusia en 2 semanas. Los productos no se dañaron, se empaquetaron en una película de una muñeca. Muy sorprendente que los productos costen 2 dl con un centavo, y el precio del paquete se puso 5. No es agradable. En general, puedo recomendar los productos.
Said Didou
2018-12-27
¡Cajas cómodas! El tamaño se especificaba, por lo que son pequeños-no es una sorpresa :) es conveniente doblar. Lanzado en el buzón
Joni Gude
2018-12-14
Muy pequeño no se envía el tamaño correcto
Chadfitzgerald15
2019-03-22
Llegó incluso antes de la fecha objetivo. Una pequeña lectura pero muy hermosa.