Etiquetas: 10 piezas resaca Kit bolsas Novia a ser boda decoración Mariage Primeros Auxilios bolsa titular regalos Bachelorette partido Decoración. JW barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Material: Lino
Cantidad: 10 piezas
Tamaño: 10*14 cm
Nota:
¡1. Debido a los diferentes métodos de medición, hay una ligera desviación, Por favor comprenda!
2. debido a la luz de disparo y el brillo de la pantalla es diferente, hay pequeña desviación en color, por favor entienda, ¡Gracias!

• Nombre de la marca: CHASANWAN
  • Número de modelo: DPZ01-07
  • Se puede personalizar: Sí
  • Material: Tela