Etiquetas: 10 piezas conejo de clavijas de madera nota Memo foto Clips titular Craft Clips adornos de Pascua decoración de fiesta barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

10 piezas encantadoras clavijas de madera de color conejo nota notas Clips de fotos soporte Clips artesanales adornos para decoración de fiesta de Pascua
Descripción
¡Este artículo es un paquete de 10 piezas clips de madera que son crafted con conejo de dibujos animados de formas y colores brillantes! Están diseñados para guardar notas, tarjetas, fotos y mucho más. Un artículo tan especial y bonito es muy adecuado para la decoración del partido, especialmente para Pascua.
-Color: Multicolor
-Material: madera
-Tamaño: aprox. 1,8x1,2x4 cm/0,7x0,47x1,57 pulgadas (LxWxH)
-Material de madera Original con superficie lijada para evitar deshilachamiento, lo suficientemente resistente como para soportar hasta años de uso. El conjunto incluye 10 clips de fotos en total.

• Nombre de la marca: BESTOYARD
  • Número de modelo: Easter Decoration
  • Se puede personalizar: Sí
  • Patrón: Color sólido