Etiquetas: 1 unid chino Vintage madera hueco tallada mano plegable Fan regalos decoración bolsillo Fan Party novia Multi color favores barato, Favores de partido de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Favores de partido, .

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad
Color: como muestra la imagen
Material: madera
Ventilador de costilla: 20 cm (aprox)
Amplitud: 40 cm (aprox)
Perfecto para ocasiones de verano, bodas al aire libre, fiestas de jardín y mucho más
Contenido del paquete: 1 x ventilador de mano
pago y Shippment
usted puede pagar con Visa, MasterCard, western Union, Qiwi
cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que se termina su pago.
el coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.
devoluciones
nosotros le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón. sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo. el comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

• Nombre de la marca: GCDHome
  • Número de modelo: Chinese Wooden Fan
  • Se puede personalizar: No
  • Material: Madera, Madera