Etiquetas: 1 piezas BA9S T4W 363, 1895 de 233 super brillante ronda 3D COB LED blanco puro de coches placa de la bombilla de luz auto lámpara de luz DC 12 V barato, Lámpara de señal de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Lámpara de señal, .

Características del producto: Voltaje: 12 V/CC Hembra de Base: T11/BA9S/T4W
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 piezas BA9S bombillas LED
Lo prometemos: ¡cada producto será verificado dos veces antes de la entrega!
Para pagar tu pedido en Asociacionamar.org, sigue los siguientes pasos: 1) Selecciona el pedido y haz clic en el botón "pagar ahora". 2) elige tu método de pago preferido en la página de pago.
Para enviar los artículos inmediatamente, escribe tu dirección de envío detallada. 1. Nombre completo del destinatario: 2. Número de teléfono de contacto: 3. Dirección de envío: 4. Código Postal/Código Postal: Nota: Si eliges la opción envío gratis, tu paquete se entregará directamente a tu casa solo una vez o se enviará a tu oficina de correos local y tendrás que tomar tu número de seguimiento y tu ID personal para recoger tus artículos. Tiempo de preparación: Necesitamos entre 2 y 10 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo con nuestros numerosos pedidos todos los días. Si no has recibido tu envío cuando el tiempo de protección esté a punto de agotarse, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. De aduana: Los derechos de aduana están fuera de nuestro control. no podemos garantizar ningún impuesto y no aceptaremos ningún impuesto. te pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Un Después de recibir los productos de nosotros. si es posible, confirma que has recibido los artículos en Asociacionamar.org. "confirma la recepción de tu pedido". si estás satisfecho con él. déjanos un comentario positivo con 5 estrellas. B Por favor, háganos saber que hay cualquier pregunta y problema. estamos dispuestos a resolver cualquier problema para evitar posibles disputas. Se requiere la siguiente información cuando se refleja el problema: * Número de orden * Imagen de cuentas defectuosas. C No podemos Acepta el cambio o la cancelación después de que tu pedido se haya enviado. D Si no estás satisfecho con la calidad de tu compra en nuestra tienda, puedes devolver o cambiar tus artículos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Solicitud: 1. Los artículos recibidos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. 2. Los artículos recibidos no utilizados, no dañados y en el paquete original. 3. El Comprador paga los gastos de envío de devolución.

• Color de emisión: Blanco
  • Tipo de artículo: Luz de techo
  • Lúmenes: 3200LM
  • Potencia: 2W
  • Tipo De interfaz: BA9S
  • Para las marcas de vehículos / modelo: Universal
  • Peso del artículo: 0.001kg
  • Nombre del Modelo: BA9S
  • Tensión: 12V
  • Nombre de la marca: MEILISTAR
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)
Rahmatullin Aydar
2019-01-29
Brillo excelentes diodos procesados seleconomy desde arriba
Katrin0592
2019-03-22
Bombilla como desplegable. Una entrega un poco más lenta como suele ocurrir. La bombilla se ve compacta. El informe adicional viene cuando lo pruebo.
Fthtjhjtjt
2019-03-12
¡Está bien!
Gandomwing