Etiquetas: 1 pc de simulación de chica hermosa Artificial amarillo pollo de peluche de juguetes a casa decoración Festival suministros barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

1 pc simulación Pascua pollito Mini encantador Artificial amarillo felpa pollo juguetes hogar Decoración Festival suministros
Descripción
Esta estatuilla de polluelo de bebé realista está hecha a mano con grandes detalles. Estos pollitos recién nacidos suaves y completamente amarillos están llenos de placer, mantienen sus cabezas con sus picos abiertos y alas súper pequeñas levantadas hechas de fieltro. Además de los pequeños ojos de cuentas de rocaille negros, añade algo de dulce artesanal adicional. Adorable y realista coleccionable será una gran adición a tu decoración de Pascua para escritorio, estantería o cabina.
-Color: amarillo.
-Material: plástico + felpa.
-Tamaño: alrededor de 8x5x10 cm

• Ocasión: Pascua
  • Dimensiones del paquete: 9cm x 6cm x 11cm (3.54in x 2.36in x 4.33in)