Etiquetas: 1 Navidad botella de uñas lentejuelas fino colorido copo equipo Nail Art Glitter escamas DIY Nail Art decoración para damas barato, Brillo de Uñas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Brillo de Uñas, .

1 botella Navidad clavo lentejuelas colorido fino copo de nieve computadora uñas arte brillo copos DIY uñas arte decoración para damas Especificación: Tipo de artículo: lentejuelas de uñas Material: lentejuelas Diseño: copo ordenador Piel exigente, piel Característica: 100% nuevo y de alta calidad Decoración de uñas Conveniente para el uso Fácil de aplicar en uñas naturales o artificiales Adecuado para uso en el hogar o uso profesional. También puedes usarlos para decorar el caso del teléfono celular, gafas, tarjetas hechas, arte corporal, etc. Contenido del paquete: 1 botellas uñas arte brillo lentejuelas Cómo utilizar: Limpiar la superficie de sus uñas y cepillo la base polaca Coloque las lentejuelas en sus uñas Repita el paso hasta que esté satisfecho con el efecto. Sellado con una capa clara. 1. Si el precio de sus pedidos Será enviado por "China Post ordinario pequeño paquete más" y No se puede rastrear Después del paquete dejó China. 2. si llega su momento de confirmación, aún no recibe los productos, póngase en contacto con nosotros Extender la fecha de entrega Para usted. 3. Please No abras ninguna disputa ni nos des tu opinión. Dentro 65 días. Si después de 65 días aún no recibe los bienes, le prometemos que le daremos un reembolso completo. Regeneración y servicio: 1) La confirmación temprana del comprador de recibir la mercancía será muy apreciada. 2) su regeneración es muy importante para nosotros, le invitamos sinceramente a que Deje 5 estrellas retroalimentación positiva Si está satisfecho con nuestro producto y servicio. 3) Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o neutral o abrir una disputa Si usted tiene cualquier problema con nuestros productos o servicio. Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle nuestros mejores servicios al cliente. Preguntas serán contestadas Dentro 24 horas (Excepto sábado y domingo y día festivo). Pagos: 1) antes de comprar, por favor asegúrese de que su dirección de envío es correcta. O no, corríjala por favor antes de hacer el pago. 2) Por favor, dejar mensajes al hacer el pago si usted tiene cualquier petición especial (colores/tamaño, ect.). Envío y el dar términos: 1) enviamos por todo el mundo como Profuct nombres. 2) Los artículos serán enviados Dentro 7 días Después del pago completo se ha confirmado. 3) Los artículos se envían vía la economía franqueo (enviaremos su paquete con número libremente de seguimiento), alcance la mayor parte de los países dentro 10 a 35 días hábiles. Tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tomar hasta 45 días hábiles. Si usted no puede recibirlo después 40 días hábiles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para su resolución. 5) El envío puede ser influenciado por días de fiesta, acontecimientos y otras incertidumbres. No podríamos garantizar la hora de llegada, esperamos que usted podría entender y ser más paciente. 6) El coste de envío y el precio del artículo no incluye ninguna impuestos de importación, aranceles o cargos, los compradores son responsables de impuestos. Compruebe por favor con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.

• Tipo de artículo: Brillo del clavo
  • NET WT: 15g
  • Cantidad: 1
  • Número de modelo: Snowflake Nail Sequins